PROXIMA CLASE del Programa de Diploma de Liderato – Seminario Teológico

on May 15, 2007

Mayo 21 al 24 del 2009 en New York. 21 a las 7 pm, el 22 y 23 de 9 am a 8 PM, Domingo 24 de 9 a 12 del medio dia.



JUEVES 21 A DOMINGO 24 DE MAYO DE 2009

Iglesia de Dios de la Profecia

Pr. Diesel Sano Joseph

387 South First St.
Brooklyn, NY 11211
(718)218-8567

MATRICULA 375 DOLARES MAS 25 DOLARES LA REGISTRACION.

Importe que deseo abonar:

EMPIEZA JUEVES 7.00 P.M.
TERMINA DOMINGO HORA 12 A.M.

Si usted necesita alguna informacion se puede comunicar por telefono a la oficina de la Iglesia de Dios de la Profecia, Region Nordeste Hispana, Obispo Rahadames Matos.

Por otro lado para los estudiantes que necesitan estadia, favor de comunicarse a la oficina ya que tendremos hermanos que estan ofreciendo sus casas para los hermanos que necesitan quedarse y de esa manera no tener que usar hotel.



Vista Panorámica del Programa
El Programa de diploma de Liderato es un programa de diez (10) cursos diseñado para el ministerio practicante que desea entrenarse para realizar su destreza ministerial y el conocimiento bíblico/teológico. Este es un proyecto piloto entre el Seminario Teológico Gordon-Conwell (Boston) y el Centro para la Educación Ministerial de la Iglesia de Dios de la Profecía, Región Nordeste Hispana. El programa estará bajo la supervisión del Dr. Alvin Padilla, Decano de Gordon Conwell (Boston) y el Obispo Rahadames Matos, Supervisor de la Región Nordeste Hispana.

El programa procura servir a personas comprometidas con Cristo y cuyas vidas demuestran consistencia con las enseñanzas de las Escrituras. Se espera que esas personas serán personas emocionalmente aptas para el servicio Cristiano e intelectualmente capacitadas para una disciplina académica rigorosa. Decisiones sobre las admisiones serán hechas a base del archivo de solicitud total del individuo. La matricula esta abierta a estudiantes cualificadas quienes, sin distinción de raza, sexo, impedimento, o denominación, desean un estudio teológico serio y quienes demuestran promesa de éxito en este esfuerzo.

A. Estructura del Curso:
El programa de Diploma de Liderato es especializado y diseñado a tomarse en una secuencia de experiencia interrumpida por tres años. Esto incluye tres sesiones una por mes de Springfield, MA por el primer año. Los estudiantes deben completar un total de seis cursos.

B. Preparación del Curso:
Aproximadamente seis meses antes de cada residencia, se le asigna lecturas y preparación extensiva a cada estudiante participante.

C. Currículo- Programa de Diploma de Liderato:
NT 501- Panorama del Nuevo Testamento ó
NT 503- Vida de Jesús
NT 565- Pablo y sus iglesias urbanas: modelos de ministerio
TH 504- Teología Sistemática I ó
TH 605- Teología Sistemática II
SE 700- Teología y ética para el ministerio urbano ó
MC/SE 602- La iglesia y la comunidad: Introducción al ministerio publico de la iglesia
NT/SE 507- El gozo del ministerio: Estudios en el libro a los Filipenses ó
CE 656- Desarrollo del liderazgo

D. Procedimientos de Admisión:
Individuos que desean ser admitidos a estudiar en el Programa de Diploma de Liderato deben someter una solicitud al Seminario Teológico Gordon-Conwell- oficina en Boston, a través de la oficina del Centro para la Educación Ministerial de la Iglesia de Dios de la Profecía, Región Nordeste Hispana. Una solicitud completa debe incluir:
Un formulario de solicitud completo
Una declaración bien escrita del propósito de estudio describiendo la respuesta del candidato a la siguiente pregunta: “¿Por que es importante estudiar teología para llevar a cabo el ministerio?”
Una carta de recomendación o ministerio del candidato.
Copias de credenciales (i.e., licencia para predicar, certificado de ordenación, resume, etc.)

E. Estructura Financiera:
Cargos de Matricula: Todos los estudiantes de Gordon-Conwell (Boston) son elegibles para un cargo de matricula reducido a fondos generosos de becas disponibles. Esta póliza será aplicada al Programa de Diploma de Liderato. Por consiguiente, cada estudiante en el programa será cargado $400.00 por curso. La cuenta de matricula vencerá a mas tardar el primer día de residencia del curso intensivo.

F. Facultad docente
La facultad bilingüe de Gordon-Conwell (Boston) será la facultad del programa de diploma de liderato. Se proveerá facultad asistente capacitada según la necesidad.

Favor de enviar todo a:

Obispo Rahadames Matos, Coordinador
Iglesia de Dios de la Profecía
Centro para la Educación Ministerial
P.O. Box 295
Cranford, NJ 07016

(908) 272-4566