PEDIDO DE ORACION POR SALUD DE PREBISTEROS GENERALES, OBISPO MIGUEL MOJICA DE SUDAMERICA Y OBISPO FELIX SANTIAGO DE CENTRO AMERICA Y EL CARIBE.

on April 4, 2008

Recibimos la Noticia de que la salud de los Obispos Miguel Mojica y Félix Santiago se encuentran afectados de salud, complicaciones cardiacas. A todos nuestros visitantes pedimos se unan en nuestras oraciones por ambos hermanos.

Recibimos la noticia por parte del Obispo Elias Rodriguez que nos hacia saber de la situación del hermano Obispo Miguel Mojica quien se encuentra internado en Cleveland, Tenesi. Además recibimos de hermanos de la Oficina Internacionales la noticia de que el Obispo Félix Santiago también estuvo internado por una afección cardiaca allí en Cleveland dado que se encontraban por razones de su oficio en las Oficinas Internacionales en momentos de la afección. Esperamos en Dios una pronta recuperación de ambos Obispos.

P.D. El Obispo Miguel Mojica fue dado de Alta en la tarde del viernes 4 dado que ha evolucionado favorablemente. Sigamos en Oración.