ENCUESTA PARA EL MENSAJERO ALA BLANCA

on July 10, 2008

El Mensajero Ala Blanca, es la publicación oficial de la Iglesia de Dios de la Profecía. Esta es una Revista de alta Calidad de papel y de contenido, ha sido histórico su desarrollo y publicación ayudando a Iglesia, Ministerios, Estudios y hasta programas de Radio por su contenido. Hoy sus editores estudian seguir desarrollándola de manera actualizada para que se ajuste a los tiempos en que vivimos.


El Mensajero Ala Blanca, es la publicación oficial de la Iglesia de Dios de la Profecía. Esta es una Revista de alta Calidad en papel y de contenido, ha sido histórico su desarrollo y publicación ayudando a las Iglesia locales , Ministerios, Estudios y hasta programas de Radio por su contenido. Hoy sus editores estudian seguir desarrollándola de manera actualizada para que se ajuste a los tiempos en que vivimos. Por ello han confiado en la realización de una encuesta entre sus subscritores para implementar los cambios necesarios o caminos a seguir.

La Oficina Editora del Mensajero Ala Blanca esta trabajando en una Encuesta para mejorar sus Publicaciones. Esta debe ser llenada y enviada antes del 1 de Agosto a: [email protected] Por favor tomese en tiempo necesario y colabore, es algo muy bueno que usted puede hacer por la Revista.

Para bajar la encuesta presione “AQUI” luego cuando la llene guardela y adjuntela a el email como documento.

Muchas Gracias.