Ministerio de Mayordomía anuncia algunas oportunidades disponibles durante la Asamblea.

on July 23, 2008

Recomendamos a Pastores, Secretarios, Tesoreros y líderes locales a interiorizarse sobre recursos y conferencias disponibles en la Asamblea Internacional tan necesarias para el correcto desarrollo de las actividades administrativas y financieras de Iglesia y Obreros. En ingles y español según información recogida del Website de la misma.Tomado de www.asambleainternacional.com


La hermana Jan Couch, Directora del Ministerio de Mayordomía anuncia algunas oportunidades disponibles durante la Asamblea.

Kelly Miller, nuestro Agente de Registro para el Plan de Jubilación 403(b) estará presente en la mesa del Ministerio de Mayordomía el miércoles por la tarde y jueves por la mañana. Esta será una gran oportunidad para que usted platique con una profesional acerca de su plan 403(b). Kelly va a enseñar a un taller el jueves por la tarde sobre nuestro Plan de Jubilación 403(b), Fondos de América, etc.

Además, Sherri White Asesora Financiera, también va a enseñar un taller sobre el mismo tema el viernes por la tarde. Este taller el viernes se impartirá en Inglés y traducido en español

Además de los anteriores recursos que están disponibles en inglés y español, manuales de administración, serie en DVD de finanzas personales, DVD de una clase para nuevos miembros, y la guia para Tesoreros, estamos ofreciendo tres nuevos DVDs de este año.

  1. 403(b) Plan de Jubilación para EE. UU. Supervisores, Ministros, y obreros de la iglesia con salario.
  2. Paquete de compensaciones para Pastores y Supervisores.
  3. Obligaciones fiscales y de impuestos para iglesias y Pastores.

Estos estarán disponibles durante la Asamblea en la mesa del Ministerio de Mayordomía y también a través de la librería Ala Blanca.