PROGRAMA DE 21 DIAS DE ORACION Y AYUNO

on January 2, 2009

Queridos hermanos en el Señor, estamos entrando este año con un tiempo de ayuno y oración por 21 días. Es decir los primeros 21 días del año 2009 estaremos buscando el rostro de Dios y pidiéndole que nos ayude a obtener todos los triunfos que tiene para nosotros este año. Dios responde a un corazón que le busca sinceramente y que se entrega con todo su ser, el apóstol Pablo nos dice en Romanos que nos presentemos en sacrificio vivo antes Dios en un tiempo de entrega completo. 


PROMOCION DE AYUNO Y ORACION POR EL OBISPO RANDY HOWARD, SUPERVISOR GENERAL DE LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA.  Queridos hermanos en el Señor estas son algunas de las escrituras que nos hablan sobre el ayuno y la oración. Estamos entrando este año con un tiempo de ayuno y oración por 21 días. Es decir los primeros 21 días del año 2009 estaremos buscando el rostro de Dios y pidiéndole que nos ayude a obtener todos los triunfos que tiene para nosotros este año. Dios responde a un corazón que le busca sinceramente y que se entrega con todo su ser, el apóstol Pablo nos dice en Romanos que nos presentemos en sacrificio vivo antes Dios en un tiempo de entrega completo. Hay una guía también en la página de la Oficina Internacional en http://cogop.org/368174.ihtml donde se nos dan algunas instrucciones para orar por diferentes ministerios y áreas alrededor del mundo. Si tiene alguna petición envíemela al [email protected] y estaremos orando por ella en estos 21 de ayudo y oración. Lista de Escrituras sobre Oracion y ayuno para imprimir: .PDF. .WORD Calendario Anual de Oracion en .PDF Escrituras:

1 Timoteo 2 1 Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos,2 especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna.

 

Romanos 12

 

1ASI que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable á Dios, que es vuestro racional culto.

 

Mateo 6  16Y cuando ayunáis, no seáis como los hipócritas, austeros; porque ellos demudan sus rostros para parecer á los hombres que ayunan: de cierto os digo, que ya tienen su pago. 17Mas tú, cuando ayunas, unge tu cabeza y lava tu rostro; 18Para no parecer á los hombres que ayunas, sino á tu Padre que está en secreto: y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.

Daniel 9

 

3Y volví mi rostro al Señor Dios, buscándole en oración y ruego, en ayuno, y cilicio, y ceniza.

  20Aun estaba hablando, y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios;

Mateo 9  14Entonces los discípulos de Juan vienen á él, diciendo: ¿Por qué nosotros y los Fariseos ayunamos muchas veces, y tus discípulos no ayunan? 15Y Jesús les dijo: ¿Pueden los que son de bodas tener luto entre tanto que el esposo está con ellos? mas vendrán días cuando el esposo será quitado de ellos, y entonces ayunarán.

Jonás 3

  5Y los hombres de Nínive creyeron á Dios, y pregonaron ayuno, y vistiéronse de sacos desde el mayor de ellos hasta el menor de ellos. 6Y llegó el negocio hasta el rey de Nínive, y levantóse de su silla, y echó de sí su vestido, y cubrióse de saco, y se sentó sobre ceniza. 7E hizo pregonar y anunciar en Nínive, por mandado del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna, no se les dé alimento, ni beban agua:  8Y que se cubran de saco los hombres y los animales, y clamen á Dios fuertemente: y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que está en sus manos.  9¿Quién sabe si se volverá y arrepentirá Dios, y se apartará del furor de su ira, y no pereceremos? 10 Y vió Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino: y arrepintióse del mal que había dicho les había de hacer, y no lo hizo.