Discurso por Obispo Howard Estado de las Oficinas 2011

on October 30, 2011

Nuestro Supervisor General, Obispo Randy Howard, comparte su discurso “Estado de las Oficinas Internacionales” 2011 y presenta Cuatro “Sueños” de las Oficinas y la Iglesia.

Randy Howard
Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecia, Obispo Randall Howard

Esta semana, los Presbíteros y los Comites de la Asamblea se reunieron en las Oficinas Internacionales en Cleveland Tenesí, para sus reuniones de otoño anual. Este tiempo de oración, diálogo y de planificación ayuda a establecer el curso para el ministerio durante todo el año y brinda la oportunidad al liderazgo para responder a las necesidades urgentes de nuestro movimiento global.

El miércoles, 19 de octubre de 2011, el Supervisor General Obispo Randall Howard presentó su discurso “Estado de las Oficinas Internacionales” a los Presbíteros Generales, comités de la Asamblea, y el personal de las Oficina Internacional. “Este tiempo de compartir se ha desarrollado como una manera de dejar saber al liderazgo en la Iglesia de Dios de la Profecía dónde están mi mente y mi corazón para que ellos comprendan mejor mis acciones y directivas”, dijo el Obispo Howard en sus declaraciones de apertura. Y continuó: “Se ha convertido en un momento de referencia de cada año en el que nos preguntamos ¿De dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos?” Es bueno tener estas cosas en vista a medida que caminamos hacia adelante, de lo contrario podemos encontrar que solamente estamos dando un paseo y a su tiempo podemos encontrar que hemos rodeado reste monte bastante tiempo… El Obispo Howard comparte cuatro “sueños” que él y los Presbíteros Generales han identificado mientras que continúan orando por el futuro de la iglesia e implementan la Visión 2020 en sus respectivas áreas. Estos sueños, como se indica en la presentación fueron:

  1. Soñamos con que la política financiera de esta iglesia seá implementanda en todas las naciones del ministerio.
  2. Soñamos con que el desarrollo de liderazgo, la construcción de un modelo integrado para desarrollar un liderazgo ministerial inspirado espiritualmente en toda la iglesia para que las Oficinas Internacionales, un día lleguemos a un lugar donde nuestro producto principal es el desarrollo del liderazgo.
  3. Soñamos con que nuestra Visión / Misión / Valores Fundamentales se convertan en una matriz para el llamado, la identidad, el liderazgo y dirección estratégica de este movimiento en los próximos diez años.
  4. Soñamos con que este movimiento se converta en un poderoso movimiento de oración.

“Hoy es el día para soñar los sueños de Dios y caminar hacia la realización de esos sueños por fe.” , dijo el Obispo Howard. “Esta iglesia ha salido a declarar que Dios sigue dando sueños y visiones. Hemos salido a proclamar que estamos dispuestos a avanzar en la fe para ser cazadores de sueños, corriendo detrás de la gloria de Dios al final de cada uno de sus sueños y las visiones.Recuerde que ‘Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.’, pero Dios nos las revelo a nosotros. Nuestro pasado Supervisor General  hermano Murray habló Su sueño y el corazón de Dios en este cuerpo cuando dijo que los mejores días de la Iglesia de Dios de la Profecía están por venir. Nos unimos a esa declaración de sueño. La gloria de Dios sigue en aumento en la tierra y su gente se moverá con él para ver llegar ese día. “ El audio del discurso del Obispo Howard “El Estado de las Oficinas Internacionales” está disponible en su totalidad en ingles. Para descargar discurso en ingles, haga clic aquí. Para escuchar discurso en ingles, en línea, haga clic aquí. Via: www.visionahora.com