21 DÍAS DE ORACIÓN Y AYUNO

on January 9, 2018

21 DÍAS DE ORACIÓN Y AYUNO

ABRE LOS CIELOS

Enero 7 – 27, 2018

 

Bishop Sam N. Clements, General Overseer

Durante veintiún días, comenzando el 7 de enero, nos uniremos a las directivas diarias específicas de oración. Estas guías de oración están disponibles en esta página http://cogop.org/wp-content/uploads/2016/02/February-Prayer-Guide-SP.pdf y en nuestras redes sociales para ayudar a asegurar que nuestras oraciones estén tocando las necesidades más actuales.

También los invito a unirse a nosotros el 7 de enero, en la primera noche de nuestra temporada de búsqueda, para nuestra Noche de oración global en vivo a través de transmisión simultánea. Durante este tiempo, podrá enviar peticiones que serán presentadas por nuestro personal y líderes del ministerio, así como también por aquellos que miran en línea.

Gracias por hacer planes y esfuerzos para unirse en oración. Creo que aún hay cosas más grandes por delante para la Iglesia de Dios de la Profecía, pero solo se obtendrán por medio de la oración y el ayuno.

RECURSOS EL AYUNO

El ayuno es la disciplina espiritual más poderosa de todas las disciplinas cristianas. A través del ayuno y la oración, el Espíritu Santo puede transformar tu vida. El ayuno y la

oración también pueden funcionar en una escala mucho más grande. De acuerdo con las Escrituras, la experiencia personal y la observación, estoy convencido de que cuando el pueblo de Dios ayune con un motivo bíblico apropiado, buscando el rostro de Dios, no su mano, con un espíritu quebrantado, arrepentido y contrito espíritu, Dios escuchará desde el cielo y sanará nuestras vidas, nuestras iglesias, nuestras comunidades, nuestra nación y el mundo. El ayuno y la oración pueden traer avivamiento, un cambio en la dirección de nuestra nación, las naciones de la tierra y el cumplimiento de la Gran Comisión.

Transmisión en Vivo

Durante esta Noche de Oración anual en las Oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios de las Profecías, todos pueden unirse al movimiento de oración en línea mientras oramos juntos. Los espectadores pueden enviar peticiones de oración a través de las redes sociales, enviar un correo electrónico a [email protected] y por teléfono. Oraremos por esas peticiones durante el evento. El año pasado, más de mil personas se unieron en áreas de todo el mundo, incluidas Australia, Brasil, República Checa, México, Sudáfrica, República Dominicana, Alemania, El Salvador e India. TRANSMISION EN VIVO en inglés, español y francés.

TRANSMISION EN VIVO NOCHE DE ORACIÓN 7 DE ENERO, 2018 | 7 PM EST

OBJETIVOS

ENERO 7- 13. 2018

Valor Central Enfocado

Cosecha

Familia Global Enfocada

América del Norte y el Caribe

 

ENERO 14 – 20, 2018

Valor Central Enfocado

Desarrollo de liderazgo

Familia Global Enfocada

América Central y del Sur

 

ENERO 21 – 27. 2018

Valor Central Enfocado

Mayordomía Bíblica

Familia Global Enfocada

África, Asia, Europa / CEI /

Medio Oriente